Gobernación de Tarija trabajará para construir una buena relación con el nuevo Gobierno

Fuente: ABI

El gobernador del departamento de Tarija, Adrián Oliva, afirmó este lunes que trabajará para construir una buena relación con el presidente Luis Arce, para que esa región del sur del país supere la crisis económica que vive.



«Esperamos que al nuevo Gobierno le vaya bien, vamos a trabajar desde un primer momento para construir una buena relación. Vamos a hacer un esfuerzo para poder construir una relación de trabajo y coordinación con el nuevo Gobierno para apoyarlo para que le vaya bien, porque si le va bien al nuevo Gobierno le va bien a todo el país, eso deberíamos aspirar todos», dijo.

Agregó que el departamento de Tarija se sumará a todos los esfuerzos que haga el Gobierno nacional para salir de la crisis y esperan que el Mandatario también apoye el trabajo de las autoridades regionales.

«Nos vamos a organizar para poder invitar al presidente, para poder generar un espacio para que él se pueda sumar a muchos de nuestros esfuerzos y nosotros a los que él va a proponer como mandatario del país, para poder ayudar a salir adelante de la crisis y problemas que enfrenta Bolivia», agregó.

Oliva precisó que a la población ahora no le interesa las diferencias políticas y que lo que quiere es que todos trabajen juntos para sacar al país de la crisis económica.
Vhc/kpb/