Gobernador Oliva saluda la posesión de nuevas autoridades ejecutivas

Gabriel Morales Espíndola/Bolinfo/Tarija

Fuente: elPeriódico

Luego de una jornada donde se posesionó al gabinete de ministros que acompañarán la gestión del presidente, Luis Arce Catacora, el gobernador de Tarija, Adrián Oliva Alcázar, se mostró plenamente convencido de que las autoridades que sean delegadas para trabajar con nuestro departamento deberán dejar de lado los intereses políticos y priorizar la conformación de una agenda de trabajo.



“Nosotros vamos a trabajar para construir una buena relación de coordinación, vamos a dar señales muy claras de que estamos dispuestos a trabajar desde el inicio, desde un primer momento, arrancando como tiene que ser una gestión”, declaró la autoridad.

Para el gobernador, la crisis sanitaria no se ha superado del todo y el esquema de la gestión que deberán establecer las flamantes autoridades ejecutivas debe apoyarse justamente en la salud y la economía.

En materia de inversión económica, Oliva aseguró que los intereses político partidarios deberán quedar “de lado” y la relación entre el Gobierno Departamental, no sólo con Luis Arce sino con todo el gabinete ministerial, deberá desarrollarse sobre las bases del entendimiento.