Huawei toma la delantera ofreciendo la tercera generación de “oficinas móviles”

 

A raíz de la coyuntura mundial en el año 2020 con respecto a la pandemia, millones de personas alrededor del mundo tuvieron que adaptarse a los grandes cambios en un tiempo récord. Los estudiantes dejaron las aulas y convirtieron su hogar en su escuela, y los trabajadores dejaron atrás sus oficinas y convirtieron su hogar en su puesto de trabajo.



A lo largo de este año, Huawei ha demostrado una gran versatilidad y se ha adaptado a los cambios junto a sus usuarios, reafirmando así su compromiso con cada uno de ellos al ofrecer diferentes opciones para simplificar su vida y satisfacer todas sus necesidades a través de las mejores opciones tecnológicas para el estudio, el trabajo y el esparcimiento.

La tercera generación de oficinas móviles ofrece a sus usuarios una experiencia inteligente y eficiente en todos los escenarios, así como también la colaboración entre plataformas, donde la familia HUAWEI MateBook ha ganado gradualmente el reconocimiento de los consumidores desde la perspectiva de la oficina móvil. Por un lado, el concepto de oficina móvil de tercera generación proporciona un buen resumen de la experiencia inteligente e innovadora que ofrece la serie (MateBook D14, MateBook D15, MateBook X, MateBook X Pro y MateBook 14). Por otro lado, es la nueva exploración de Huawei en las nuevas tendencias.

La tercera generación de la oficina móvil de MateBook se basa en la inteligencia. Es un nuevo concepto desarrollado con base en la estrategia de una Vida de Inteligencia Artificial Perfecta de Huawei. la serie MateBook destaca su diseño ligero y su mayor portabilidad, lo que permite a los usuarios moverse con facilidad, y, a través de la

Colaboración Multipantalla habilitada por HUAWEI Share, la serie MateBook de Huawei permite a los usuarios trabajar de una manera más inteligente, eficiente y poderosa.

De este modo, las laptops de Huawei están hechas con un diseño artístico, innovación e inteligencia en mente, para que los consumidores tengan un mejor acceso a las PCs más potentes y eficientes, lo que les permitirá vivir con más inteligencia que nunca.