Hugh Grant habló de «Notting Hill» y detalló qué debería pasar para que considere hacer una secuela

El actor dijo que volvería a encarnar a William Tachker, pero solo si su historia de amor con la actriz Anna Scott tiene un “final de vida real”

 

Hugh Grant en una escena de “Notting Hill” con Julia Roberts
Hugh Grant en una escena de “Notting Hill” con Julia Roberts

 



Hugh Grant, de 60 años, volvió al ojo público gracias a unas de sus películas más exitosas. El británico, que enamoró a la mismísima Julia Roberts con su papel de William Thacker en la comedia romántica “Notting Hill”, ha recordado el popular filme durante la promoción de su nueva miniserie para HBO, “The Undoing”.

Con el sentido del humor que lo caracteriza, Grant bromeó acerca de los finales felices de las comedias románticas en las que ha participado, y se refirió en concreto al caso de “Notting Hill”, que narra la historia de Anna Scott, una célebre actriz que cae rendida a los encantos del dueño de una tienda de libros del popular barrio londinense.

“Me gustaría hacer una secuela de una de mis propias comedias románticas que muestre lo que sucedió después de que terminaron esas películas”, dijo el actor británico a través de la página de Twitter de HBO el domingo 25 de octubre. “Realmente, para demostrar la terrible mentira fueron todas”, aclaró.

En esta línea, dijo que estaría encantado de volver a encarnar a Thacker en una secuela de “Notting Hill, pero para que demuestre que los finales felices en las historias de amor son una “mentira terrible”.

«Me gustaría hacerlo conmigo y con Julia y el espantoso divorcio que siguió con abogados caros, niños involucrados, lágrimas. Psicológicamente marcado para siempre. Me encantaría hacer esa película «, bromeó la estrella.

Aunque Notting Hill fue un gran espaldarazo en la carrera de Hugh Grant, éste no fue el primer filme en el que el actor se convirtió en un galán con aire despistado que logra el ansiado final feliz de la historia, del que ahora reniega. En el año 1994, el ganador del Globo de Oro triunfó en la comedia romántica “Cuatro bodas y un funeral» y, antes de levantar pasiones en “El diario de Bridget Jones” en 2001, encandilaba a sus admiradores en el filme “Mickey ojos azules”, entre otras. Una prolífica carrera como galán que con el tiempo ha dado paso a otros papeles de malo que, como ha asegurado Grant, le han gustado mucho más.

"The Undoing", la nueva miniserie de HBO
«The Undoing», la nueva miniserie de HBO

 

La trama de “The Undoing” gira alrededor de Grace Fraser (Nicole Kidman), una exitosa psicóloga a punto de publicar su primer libro. Está casada con Jonathan (Hugh Grant), un destacado oncólogo pediátrico y tiene un hijo adolescente que asiste a una exclusiva escuela privada. Viven en Nueva York rodeados de lujo hasta que se produce un crimen. La historia va a girar en torno de la investigación para averiguar quién lo hizo y por qué.

La miniserie de seis episodios es una adaptación de la novela “Tú ya lo sabías”, el bestseller de Jean Hanff Korelitz y su realizador es David E. Kelley, creador no solo de la multipremiada “Big Little Lies” sino también de otros clásicos de la televisión como “Boston Legal”, con James Spader, y “Ally McBeal” con Caslista Flockhart, entre otras muchas producciones.

La directora de la producción es la dinamarquesa Susanne Bier, responsable también de “The Night Manager”, con Hugh Laurie sobre una novela de John Le Carré.

Forman parte del elenco: Donald Sutherland, Édgar Ramírez, Noah Jupe, Lily Rabe e Ismael Cruz Cordova.

Fuente: infobae.com