La Paz: Propietarios de bares, discotecas y pubs se declaran en rebeldía y reabrirán sus puertas este viernes

Cerca de 22 mil personas son las afectadas por no poder trabajar, este viernes reabrirán sus puertas con un 50% de su capacidad.

Fuente: Unitel



Pese a que las medidas de postconfinamiento continúan vigentes en el país debido a la pandemia, los propietarios de bares, discotecas y pubs decidieron declararse en rebeldía y reabrirán sus puertas desde este viernes.

El sector afirma que en varias oportunidades intentaron reunirse con las autoridades pero que no recibieron respuesta, por lo que dieron un plazo de 48 al alcalde de La Paz, Luis Revilla, pero al no pronunciarse decidieron declararse en rebeldía.

Los propietarios afirman que cerca de 22 mil personas son las afectadas por no poder trabajar, por lo que desde este viernes reabrirán sus puertas al público con un 50% de su capacidad y respetando las medidas de bioseguridad.

El sector de bares, discotecas y pubs es el único que hasta la fecha no ha retomado sus actividades desde el inicio de la pandemia, por lo cual, son casi 8 meses sin poder reactivar sus funciones.