¿La Verde se vestirá de Bolívar ante la Tri?

Según la práctica de ayer, siete jugadores de la Academia serán tomados en cuenta. Chumacero y Zabala dieron un susto.

Fuente: paginasiete.bo



  Según la práctica de ayer, siete jugadores de Bolívar serán tomados en cuenta en el onceno de Bolivia que mañana recibirá a Ecuador (16:00) por la tercera fecha de la Eliminatoria sudamericana.

Óscar Ribera, Adrián Jusino, Jorge Flores, Erwin Saavedra, Roberto Fernández, Juan Carlos Arce y Víctor Ábrego fueron parte del trabajo en el equipo A, durante el ensayo de ayer en el estadio Hernando Siles.

 Leonel Justiniano, de Wilstermann,  se encargará de la marcación en el medio campo, en lugar de  Diego Wayar. El entrenador también incluirá a Fernández para jugar por el costado izquierdo del medio campo y mandará a Arce por  derecha.

Además de los bolivaristas, Farías incluiría a Carlos Lampe, el arquero titular de Always Ready, Gabriel Valverde de The Strongest, Justiniano de Wilstermann y Marcelo Martins de Cruzeiro (Brasil).

Por lo visto ayer, la Verde presentaría a los siguientes hombres: Carlos Lampe, en el pórtico; Diego Bejarano, Gabriel Valverde, Adrián Jusino y Jorge Flores, en el defensa; Leonel Justiniano, Erwin Saavedra, Juan Carlos Arce y Roberto Fernández, en el medio campo; Víctor Abrego y Marcelo Martins, en la delantera.

Chumacero

El mediocampista Alejandro Chumacero (Puebla, México) sintió molestias musculares en la práctica de la fecha y será evaluado por el cuerpo médico.

Mientras tanto que el defensor Leonardo Zabala (Palmeiras, Brasil)  está bajo observación por una fatiga muscular.

“En un principio, esto no representaría mayor problema y ambos jugadores llegarían bien para los partidos por la tercera y la cuarta fecha de las clasificatorias sudamericanas.  Sin embargo, como medida de precaución, y siguiendo de cerca todo el trabajo que viene realizando la Sub 20 en Santa Cruz, Farías, en conversación con Pablo Escobar, decidió convocar al juvenil Kevin Salvatierra a la selección absoluta”, informó la Federación Boliviana de Fútbol, que especificó que el jugador se incorporó anoche  a la concentración, ya que  “cuenta con todos los exámenes y pruebas necesarias  porque  estaba concentrado en la capital oriental”.