Mention presenta nueva forma de definir alertas de nuestras menciones en Internet

Mention es una conocida plataforma que nos ayuda a saber cuándo alguien está hablando de nuestra marca en Internet. Es capaz de entrar en blogs, redes sociales y foros en búsqueda de menciones, y ahora permite definir alertas de una forma más sofisticada y personalizada.

Esta solución para el seguimiento de los medios online y la monitorización en las redes sociales lanza así su función Alerta estándar sobre búsqueda de productos.



Disponible en este enlace, complementa sus alertas avanzadas, el sistema que usa operadores booleanos y que no es muy sencillo de utilizar para los que no están acostumbrados a esta nomenclatura.

Han decidido combinar la precisión de sus Alertas avanzadas con la facilidad de uso de sus Alertas básicas para ofrecer una mezcla: la «Alerta estándar», un híbrido de las dos.

Cómo funcionan las Alertas Estándar

La idea es ofrecer búsqueda avanzada de palabras clave con una experiencia simplificada. Para ello tiene un generador de consultas para ayudar a combinar palabras clave y operadores sin tener que preocuparse por las reglas de combinación. Seleccionaremos filtros de supervisión para limitar aún más las cosas por fuente, país e idioma.

Quieren que sea posible eliminar el ruido y monitorizar con precisión, y para ello permite bloquear fuentes y páginas web específicas de la búsqueda para refinar los resultados.

Crearemos la alerta y obtendremos una vista previa de los resultados antes de obtener menciones importantes, de forma que conoceremos la estimación de la cuota antes de comenzar (recordad que mention cobra por cantidad de resultados).

Si queréis gestionar las redes sociales de un cliente, poned a mention bajo el radar, es una de las soluciones con mejor relación entre coste y beneficio.

Fuente: Link