«Nos vamos a ver las caras como hombres»

Fuente: paginasiete.bo

 “Un día nos vamos a ver las caras como hombres, las cosas no se hacen a escondidas”, advirtió Marco Rodríguez, presidente en ejercicio de la Federación Boliviana de Fútbol,  a los  dirigentes que supuestamente interpusieron el recurso que provocó su  aprehensión, ayer en el Siles.



 “Supuestamente había una orden de aprehensión, después huyeron, vemos una justicia totalmente parcializada. Robert Blanco (reconocido como presidente de la FBF mediante un amparo constitucional) pagó al fiscal, eso dicen. Uno no sabe si es verdad o mentira. Pese a todo iremos para adelante, no hay que temer”, dijo  Rodríguez  al referirse al incidente en el hotel Europa, ayer por la mañana, cuando policías intentaron detenerlo, sin éxito.

 Luego de lo sucedido, el dirigente  se fue al Siles para ver el encuentro Bolivia-Ecuador.

Incidente por la mañana

 Pasado el mediodía de ayer,  un grupo de policías llegaron al hotel donde están alojados directivos de los clubes The Strongest, San José, Always Ready, Nacional Potosí, Real Potosí, Aurora, Municipal Vinto y Real Santa Cruz, y de las asociaciones de la División Aficionados.

 Se vivió un momento de tensión al asegurar que Fernando Costa, presidente de Always Ready, también tenía mandamiento de aprehensión, lo que después fue descartado por las autoridades.