Oruro: Participación Popular anuncia que terciará en las elecciones subnacionales

El exdiputado Ever Moya, durante la conferencia de prensa / LA PATRIA
Fuente: La Patria

La agrupación política Participación Popular (PP) tendrá candidatos para la Gobernación, Alcaldía y Asambleístas por territorio y población, así lo anunció este martes su jefe departamental, Ever Moya, quién dijo que el 30 de noviembre tendrán la lista oficial de sus candidatos.

“Vamos a participar como agrupación política Participación Popular, con candidatos a la Gobernación y la Alcaldía, Asambleístas por territorio y población, en los 35 municipios del departamentos de Oruro, por tanto hacemos una invitación pública a todos los sectores sociales (para que) se sumen a esta tienda política para que juntos podamos trabajar”, afirmó Moya durante la conferencia de prensa de presentación de la candidatura.

El Jefe Departamental de PP, a tiempo de valorar su participación en las Elecciones Subnacionales del 2015, dijo que evalúa aún su participación como candidato en algún cargo.



“Estamos en eso (anunciar candidatura), vamos a hacer conocer oficialmente el 30 de noviembre la lista de nuestros candidatos”, aseguró el exdiputado.