Perú presenta oportunidades de negocios a empresas bolivianas

Primera edición virtual de la Rueda de Negocios «Industria Perú 2020»

eju.tv



 

La Oficina Comercial del Perú en Bolivia – PROMPERÚ está organizado del 16 al 30 de noviembre, la primera edición virtual de la Rueda de Negocios “Industria Perú 2020”, evento totalmente gratuito, en el cual las empresas participantes solo deben registrarse a través del Link: https://mbmapp.com/event/industriaperu2020.

Serán dos semanas de networking con empresas peruanas líderes en el sector de manufacturas diversas, en acabados para la construcción; envases y equipamiento para industria alimentaria; proveedores a la minería y autopartes; cosmética y salud. Para María Esther Peña, Gerente Técnico del Instituto Boliviano de Comercio Exterior (IBCE), “la iniciativa fortalece los lazos entre Bolivia y Perú como países hermanos, vecinos y amigos que tienen mucha historia comercial porque se complementan y es importante incentivar estos encuentros para dinamizar las economías en estos tiempos difíciles”.

Una rueda virtual caracterizada por el «Matchmaking»

El encuentro se caracterizará por ser una rueda de emparejamiento o matchmaking entre proveedores peruanos y sus pares bolivianos según coincidencias de oferta y demanda respectivamente. Para participar las empresas bolivianas deben registrarse en el Link: https://mbmapp.com/event/industriaperu2020, se enviará una confirmación a los participantes y luego se programarán los encuentros digitales que tendrán una duración de 40 minutos cada uno aproximadamente.

En la jornada empresarial organizada por PROMPERÚ, se dará a conocer a más 200 empresas peruanas, mostrando lo mejor de la oferta exportable peruana en el sector de manufacturas diversas.

La Cita

Las inscripciones se realizarán hasta el 6 de noviembre a través del Link: https://mbmapp.com/event/industriaperu2020