Plataformas convocan a cabildo en Chuquisaca para exigir una auditoría a las elecciones

MOVILIZACIONES EN LA CIUDAD DE SUCRE - CHUQUISACA

Fuente: Radio Fides

Luego de varias jornadas de marchas y vigilias pacíficas, la Resistencia Juvenil y las plataformas ciudadanas de defensa de la democracia en Chuquisaca convocaron este martes al cabildo general que marcará el rumbo de las movilizaciones de diferentes sectores que demandan auditorías al proceso electoral del pasado 18 de octubre y suspensión del Gobierno del Movimiento Al Socialismo (MAS).



“Con plataformas de Chuquisaca y activistas, con jóvenes patriotas juventud cívica chuquisaqueñista y la Unión Juvenil de Chuquisaca estamos desconociendo los resultados de estas elecciones por el tema del fraude y por esa razón estamos exhortando a la población a que se levante y defendamos la patria y la democracia”, sostuvo el responsable de la Resistencia Juvenil Charcas, Juan Carlos Sandoval.

El cívico lamentó la posición de la justicia al dar “inmunidad” a los exministros de Evo Morales que están refugiados en la Embajada de México en Bolivia.

El frontis de la Casa de la Libertad será el escenario del cabildo convocado por diferentes instituciones para el jueves 5 de noviembre.