Pórcel: «La FBF también llevará a Peredo ante la Fiscalía»

Fuente: paginasiete.bo

 



El vocero de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF)  Ángelo Pórcel sostuvo ayer que las denuncias de Marco Peredo, extitular federativo, son falsas y explicó que la entidad hará las representaciones legales por las calumnias  contra los actuales dirigentes.

“Desmentimos estas acusaciones. Están en su derecho de hacer las denuncias que correspondan y se haga una investigación. Si hay culpables, se sancionará. Contrariamente, Marco Peredo está acostumbrado a denunciar a sindicar a las personas y procede de esa forma. Lo que pasa es que Marco Peredo está sangrando por la herida porque en el momento que don César Salinas, que en paz descanse, fue electo, la intención de Peredo y de Clíver Rocha era continuar al mando de la federación”, indicó Pórcel.

El miércoles, Peredo y otras personas allegadas al fútbol dieron una conferencia, oportunidad en la que denunciaron un presunto sobreprecio en la compra de los terrenos de la Casa de la Verde.  “A criterio de la federación, rechazamos contundentemente estas denuncias. Nosotros también vamos a recurrir a la Fiscalía   para que  Peredo responda también sobre su manejo en la federación, que diga cuánto dejó en las arcas de la federación y cuánto se ha  gastado”, concluyó.