Proclaman a Mario Salek como candidato a alcalde de La Guardia


Fuente: eldia.com.bo

Con la presencia de vecinos de los seis distritos del municipio de La Guardia, se proclamó al odontólogo, Mario Salek, como candidato al sillón municipal de ese municipio. El joven dentista, viene trabajando desde hace años con ayudas solidarias en proyectos de dotación de lentes y placas dentales a los adultos mayores.



“Venimos trabajando desde hace 14 años en  proyectos para devolverle la visión y la sonrisa a los adultos mayores. Somos la renovación del municipio, con gente joven que apuesta por la inclusión y la unidad para los más de los 177 mil habitantes”, mencionó Salek.

La reunión llevada a cabo al frente de la plaza del km. 9, distrito 3 del municipio de La Guardia, fue el evento que detono el malestar de los vivientes con la actual gestión municipal, con intervenciones de los vecinos que coincidieron en la necesidad de un cambio estructural que refleje la solución a las necesidades de la gente.

“Estamos apostando por la unificación de La Guardia, debemos ir en bloque para contrarrestar aquellos que tienen el poder económico y la función pública para hacer campaña. Somos parte de la renovación con gente idónea y profesional, queremos que la generación de fuentes de empleo para que La Guardia deje de ser un municipio dormitorio”, culmino el candidato, que aseguro estar en conversación con varias agrupaciones políticas para fortalecer la unidad.