Se estima que la pérdida entre el dinero y las tarjetas robadas es de al menos Bs 6.000, a esto hay que sumar los teléfonos despojados
La tarde del sábado dos delincuentes ingresaron a un negocio en el tercer anillo de la avenida San Aurelio, aparentaban ser clientes, pero de repente sacaron armas con las que intimidaron al personal para robar dinero, tarjetas de recarga y teléfonos celulares.
“Se robaron cerca de 4 mil bolivianos en efectivo, además de 2 mil bolivianos en tarjetas de recarga y los celulares de los trabajadores”, manifestó Edgardo Valencia, propietario del supermercado.
El atraco fue registrado por las cámaras de seguridad de esta empresa. En un principio se ve a los dos delincuentes ingresando al lugar, cuando de repente sacan las armas que tenían escondidas y obligan a la cajera a entregar el dinero producto de las ventas.
No contentos con lo sustraído, exigieron a los trabajadores que les entreguen sus teléfonos celulares.
Una vez cometido el delito, los antisociales salen del negocio caminando para abordar la motocicleta que habían dejado unos metros atrás.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
La denuncia fue presentada ese mismo sábado ante la Policía que llegó al lugar para tomar fotografías e iniciar las investigaciones para dar con los responsables del delito.