SUCEDIÓ EN COMARAPA
Ataron a madre e hija con las cintas que se ven en el suelo. Foto: radio Veritas
Fuente: erbol.com.bo
Un atraco armado conmocionó a la población de Comarapa en los valles cruceños. Una madre y su hija fueron atadas por delincuentes que, a punto de pistola, se llevaron dinero y tarjetas de crédito telefónico por un valor aproximado de Bs 200.000, reportó radio Veritas para la Red ERBOL.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
El robo ocurrió el domingo, en el domicilio de la comerciante de tarjetas telefónicas Mariluz V. R., quien afligida pidió a las localidades de los valles que le ayuden a encontrar a los ladrones.
La mujer contó que los delincuentes ingresaron a su domicilio y, apuntando con su pistola, la ataron a su catre junto a su hija de 10 años.
Los ladrones revolvieron las pertenencias de la familia en busca de objetos de valor. Se llevaron dinero, unas 6 mil tarjetas telefónicas, además de las llaves del vehículo de la familia, indicó la víctima.
Relató que los delincuentes la amenazaron con matar a su hija si no les daba más dinero. Ella tuvo que suplicarles.
La mujer dijo que los asaltantes eran dos: un hombre de tez morena y robusto, mientras que el segundo era un hombre de contextura delgada, tez clara y con acento de los valles cruceños.
Pidió a la población ayudarla a encontrar a los antisociales, pero también la Policía está realizando las investigaciones respectivas.