Roly Aguilera: «Tenemos que reencontrarnos como sociedad»

Fuente: Prensa Unidad Demócrata

Al promediar las 09:50 de este jueves, dirigentes demócratas llegaron a la «Cumbre por la Unidad», convocada por el Comité Cívico Pro Santa Cruz.



Minutos antes de entrar, Roly Aguilera, que acudió en representación de este partido político, destacó esta convocatoria dirigida a los diferentes frentes y actores políticos que participarán en las elecciones subnacionales a realizarse el 07 de marzo del 2021.

Asimismo, sostuvo que Santa Cruz se encuentra en una lucha por la democracia por lo que ve necesario construir un proyecto en común con directrices que profundicen la autonomía departamental y municipales.

«Vinimos a dialogar, a buscar un reencuentro, a acercarnos entre cruceños y no confrontarnos», sostuvo Aguilera al remarcar que el único adversario político es el Movimiento Al Socialismo (MAS).

En este contexto, exigió una auditoría al padrón electoral para que la ciudadanía tenga la certeza de que está representada por la democracia.

El dirigente demócrata sufrió agresiones por parte de un grupo de personas que estaba afuera de la Casa Moral de los cruceños.