«Una voz única»: la impactante presentación de la hija de Lucero que causó furor en las redes

La joven de 15 años compartió escenario con su madre por primera vez, y cautivó con su talento

Madre e hija interpretaron «Gloria a ti» en el concierto «Lucero… Pop Live», la primera de las tres funciones que organizó la artista para celebrar sus 40 años de carrera (Video: Youtube @LuceroBrasil)

Fuente: infobae.com



Lucero está celebrando 40 años de trayectoria en la música, y en el concierto que presentó por streaming el pasado 31 de octubre, preparó una sorpresa muy especial. Por primera vez, su hija pequeña, Lucerito Mijares, subió con ella al escenario, y cantaron a dúo el tema “Gloria a ti”.

“El regalo que tengo para ustedes esta noche y que es un regalo para mí [también]. Es la primera vez que lo hacemos públicamente y es la primera vez que cantamos juntas, una personita que admiro profundamente. Ella para mí es la gran sorpresa de esta noche. Quiero presentarla de una manera muy especial, con esa luz que tiene. A mí llegó a llenarme de luz hace 15 años y me hizo una mujer mucho más completa y feliz. Ella es mi Lucerito, Lucero Mijares”, anunció la cantante y actriz mexicana.

En ese momento, la adolescente de 15 años, hija también del reconocido músico mexicano Manuel Mijares, se acercó a su madre tímidamente y la abrazó.

“¿Estás así nerviosona?”, le preguntó Lucero.

“Muy nerviosa. Muy».

“¿Sabes que yo también estoy nerviosa”.

“Yo más que tú”, contestó la joven.

“No es para ponerte nerviosa, pero nos están viendo así como miles y miles de personas. Pero bueno, están a gusto en la casa. Y ya me habían dicho muchas veces, ‘¿cuándo vas a cantar con Lucero, tu hija?’”, contó la cantante.

“Pues ya, ya estoy aquí”, respondió la menor con una sonrisa.

A pesar de su talento innato, la adolescente no piensa por el momento dedicarse a la música (Foto: captura de pantalla video de Youtube @LuceroBrasil)

A pesar de su talento innato, la adolescente no piensa por el momento dedicarse a la música (Foto: captura de pantalla video de Youtube @LuceroBrasil)

Los fans destacaron la voz potente de Lucerito Mijares, y también, su humildad y personalidad.

La actuación fue deslumbrante. Lucerito venció los nervios y la timidez, y su voz melosa embelesó a los fans que seguían el concierto. Sin embargo, a pesar de que el talento corre por sus venas, y que lleva la música en los genes, por el momento no busca dedicarse al espectáculo ni seguir los pasos de sus padres.

“Ella no se ha lanzado profesionalmente, ni es cantante, ni está buscando, todavía, un lugar en este mundo de la música. Trae la música en el corazón y el alma, y simplemente queremos cantar juntas”, explicó la protagonista de Soy tu dueña.

A través de redes sociales, los seguidores de la artista destacaron la preciosa voz de Lucerito, y también su personalidad, y muchos expresaron que en el futuro, debería dedicarse a cantar de forma profesional.

“Me gusta la voz de la hija. Una voz única, me encantó, y la humildad que tiene, qué excelente”, escribió el usuario Aldo Midence.

“Me encanta ella. Es tan niña, tan dulce, tierna, carismática y su voz… su voz es hermosa!”, comentó Laura Beltrán.

“Una niña hermosa, talentosa. Me sorprende que entra tímida al escenario, pero comienza a cantar y se convierte en una diosa, una hermosa voz», apuntó Luis Oñate.

“Es que de verdad que no entiendo… Tiene una voz dulce y tiene talento… Ya que lance disco. Me cae muy bien la señorita”, opinó Esther Morales.

“Qué hermosa voz, me gustaría que haga su carrera independiente, lo va a lograr esa niña”, añadió la usuaria Karly Ma.

Lucerito y Manuel Mijares cantaron juntos «Vencer al Amor» y se convirtieron en tendencia durante días (Video: Youtube Warner Music México)

En realidad, esta no es la primera vez que Lucerito Mijares sorprende con su voz. Hace un año, cantó junto a su padre el tema “Vencer al amor», y el video se viralizó en redes sociales, y se convirtió en tendencia en Twitter durante días. También junto a él interpretó “Everything”, de Michael Bublé, durante el confinamiento por Covid-19, y volvieron a desatar el furor en Internet.

En la actuación de este sábado 31 de agosto, volvió a dar que hablar con su talento. Y el intérprete de “Para amarnos más” siguió el concierto en directo, y felicitó a su ex mujer y a su hija por el espectáculo.

“¡Eso! Muchas felicidades Lucero por el concierto de ayer, y a mi nena por esta súper interpretación», escribió Manuel Mijares.

Tras el primer evento, llamado Lucero… Pop Live, la cantante celebrará sus 40 años en la música con otras dos funciones vía streaming. La próxima estará dedicada a temas de banda, y la última a canciones rancheras.