Wilstermann: El técnico Díaz prueba con Serginho por Pochi

Fuente: paginasiete.bo

El director técnico de Wilstermann, Cristian Díaz, ensayó ayer con el brasileño Serginho como extremo por la izquierda en lugar de Cristian Pochi Chávez, quien fue titular en la mayoría de los encuentros del Rojo por la Copa Libertadores de América.



El argentino no fue parte de la sesión de fútbol debido a que sufre de una fatiga muscular a nivel del isquitibial derecho, no es de consideración, por lo que podría alternar en el juego con Libertad de Paraguay mañana en Asunción (20:30).

 Mientras Serginho cumplía con  la exigente sesión de fútbol,  Pochi  realizó  una sesión liviana a la espera de llegar en buenas condiciones al duelo internacional. Se anunció que el futbolista estará en la delegación a Paraguay.

El resto del equipo fue el mismo que alternó en las anteriores jornadas de fútbol con Arnaldo Giménez en la puerta; Esteban Orfano, Ismael Benegas, Edward Zenteno y Juan Pablo Aponte en la defensa; Leonel Justiniano, Carlos Melgar, Patricio Rodríguez y Serginho en el medio; Gilber Álvarez es el hombre de ofensiva.

El club aviador también hizo conocer el cronograma del viaje que fue programado para esta jornada. El vuelo partirá a las 15:30 desde el aeropuerto Jorge Wilstermann y se prevé que arribará a las 18:15.

El equipo cochabambino se hospedará en el hotel Bourbon,  que es de propiedad de la Conmebol y su retorno está programado para el jueves en  la madrugada.

Para esta jornada, en la que el aviador cumple 71 años de vida institucional, se programó una misa de salud, mientras que la barra roja alista un banderazo en el aeropuerto horas antes del viaje de la delegación.

Se anunció que de acuerdo con los protocolos de bioseguridad los futbolistas no podrán acercarse a la gente y tampoco dar entrevistas a los medios de comunicación.