Wilstermann golea a Cochabamba FC en amistoso jugado en la laguna Alalay

Fuente: lostiempos.com

El cuadro de Wilstermann goleó esta mañana a Cochabamba en partido amistoso que se jugó en el complejo deportivo aviador de la laguna Alalay, en un cotejo que se dividió en cuatro tiempos y donde los rojos convirtieron 13 goles.



En total se jugaron cuatro tiempos de 35 minutos en el amistoso, donde ambos entrenadores, Cristian Díaz de Wilstermann y Marcelo Claros de Cochabamba FC, probaron a sus futbolistas.

En el primer tiempo, marcaron Gilbert Álvarez (10′) y Jaime Arrascaita (18′). En el segundo se hicieron presentes Gilbert Álvarez (2′), Moisés Villarroel (10′) y Willan Álvarez (33′). El tercer periodo tuvo como protagonistas a Ismael Benegas (4′), Serginho (24′, de penal) y Patricio Rodríguez (28′). Finalmente, el cuatro periodo futbolístico dejó como saldo los tantos de Didí Torrico (8′), Ricardo Pedriel (15′ y 26′), Sebastián Reyes (17′), Ricardo Pedriel (26′) y Serginho (34′).

Este compromiso sirve para que ambos elencos ganen minutos de cara a sus próximas presentaciones: Wilstermann en octavos de final de la Copa Libertadores de América ante Libertad de Paraguay,mientras que Cochabamba FC disputará la Copa Simón Bolívar 2020.