Wilstermann mantiene el equipo para la Libertadores

 

Fuente: paginasiete.bo



Página Siete  / La PazAunque todavía restan 19 días para el juego de Wilstermann con Libertad, por los octavos de final de la Copa Libertadores, el técnico Cristian Díaz parece tener el 11 ideal para el juego. Por lo visto en los entrenamientos mantendría la base del equipo que logró la clasificación a esta instancia del torneo internacional.

El DT argentino no solo repetiría en este duelo el equipo de las anteriores jornadas, sino el sistema de juego que le dio resultados tanto en casa como en condición de visitante.

Durante el entrenamiento de ayer fue confirmado en la puerta el paraguayo Arnaldo Giménez. En la línea de fondo se observó a tres centrales y dos laterales volantes. Ismael Benegas, Edward Zenteno y Ronny Montero estuvieron en la zaga.

Por los laterales estuvieron Esteban Orfano y Juan Pablo Aponte, mientras que Carlos Antonio Melgar y Leonel Justiniano fueron los hombres de marca.

 Por la derecha apareció el argentino Patricio Rodríguez, por la izquierda su compatriota Cristian Chávez y el hombre de ofensiva fue Gilbert Álvarez.

Durante las anteriores jornadas el entrenador también probó con Humberto Osorio como atacante y Serginho como media punta por izquierda, alternativas para el segundo tiempo.

Los aviadores seguirán con su trabajo futbolístico. Para este sábado tienen programado un encuentro amistoso con Always Ready en el estadio Félix Capriles de Cochabamba.

En las siguientes horas se sumarán a los entrenamientos de la Verde los cuatro futbolistas que fueron convocados.