Bolívar tiene una complicada visita hoy ante Nacional Potosí

Fuente: lostiempos.com

Clave y de difícil pronóstico, así será el encuentro que sostendrán esta noche Nacional Potosí y Bolívar (20:00), en el estadio Víctor Agustín Ugarte, por la fecha 17 del Apertura.



La Academia tiene la historia y los antecedentes a su favor para quedarse con un triunfo, pero la visita será complicada por el juego que ha venido mostrando el equipo potosino.

Un empate dejará mal parados a ambos ya que la tabla de posiciones se encuentra muy ajustada para todos. Los celestes se encuentran en el momento en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 29 puntos, a dos del líder que es The Strongest. Si quieren seguir cerca y también a la espera que mañana tengan un tropiezo, esta noche deben sumar de a tres.

Nacional no pelea los primeros lugares del campeonato; su lucha es por agarrar uno de los cuatro premios para la Copa Sudamericana de 2021. Si hoy finalizara la competencia, el equipo de la banda roja agarraría la última plaza con los 22 puntos que tiene; pero cerca está Guabirá (20) y San José (19).

Bolívar llega a este cotejo tras la golea a Royal Pari (4-0) y Nacional Potosí luego de empatar (0-0) con Palmaflor.