CC confirma a Antezana como candidato a la Alcaldía de Cochabamba y Flores a la Gobernación

Fuente: lostiempos.com

El exconcejal y arquitecto Jhonny Antezana y José Flores Burgos fueron confirmados como candidatos a la Alcaldía de Cochabamba y a la Gobernación, respectivamente, por el partido Comunidad Ciudadana. Junto a otros seis candidatos fueron registrados ayer en el Tribunal Electoral Departamental.



«Nuestro candidato a Gobernador es José Luis Flores, un académico de alto nivel que conoce la realidad cochabambina y que tiene muchísima experiencia en proyectos para el desarrollo», sostuvo la senadora de CC, Andrea Barrientos en conferencia de prensa.

Asimismo, informó que Antezana, a quién presentaron como candidato a la Alcaldía hace una semana, fue inscrito de manera oficial.

«Nuestra propuesta central está basada en que Cochabamba, el municipio de Cercado debe ser un municipio seguro», manifestó Antezana.

Barrientos contó que el delegado del partido se quedó registrando a sus candidatos durante más de siete horas en el TED, tras presentarse anoche a minutos de vencerse el plazo para los registros.

A las 15:00 de hoy, el Tribunal Departamental Electoral de Cochabamba dará a conocer la lista preliminar de candidatos inscritos para las elecciones subnacionales del próximo 7 de marzo de 2021.