Comunicado: Misas del 24 y 31 de diciembre se celebrarán, no más tarde de las 20:00 pm

Santa Cruz

 



Fuente. campanas.iglesiasantacruz.org

Campanas. El Vicario General de la Arquidiócesis de Santa Cruz, P. Juan Crespo Gutiérrez, envía una misiva a los Párrocos y responsables de las Comunidades, en la que pide realizar las celebraciones del 24 y 31 de diciembre, no más tarde de las 20:00 de la noche.

Así mismo exhorta a los Párrocos a seguir con todas las medidas de bioseguridad, especialmente en estos días que los niveles de contagio del Covid – 19 van en aumento. La responsabilidad  y el cuidado dependen de todos nosotros.

“Comunicado”

A los queridos párrocos:

Las fiestas de Navidad debe ser motivo de mucha alegría en el “Encuentro” con Dios y con los hermanos, por lo que se tiene que tener cuidado especialmente en este tiempo de pandemia, principalmente en estos días que los niveles de contagio del Covid – 19 van en aumento. La responsabilidad  y el cuidado dependen de todos nosotros.

Por los que se solicita a todos los Párrocos y responsables de las Comunidades realizar las celebraciones del 24 y el 31 de diciembre, especialmente la “misa de gallo”, no más tarde de las 20:00 de la noche.

Esperando su comprensión y el cuidado respectivo, me despido muy fraternalmente.

P. Juan Crespo Gutiérrez

Vicario General