La Paz: Capturan al chofer del vehículo donde huyeron atracadores de la zona sur que asesinaron a un joven

Asalto a carnicería en la zona sur Foto: John Arandia Periodista

Fuente: Radio Fides

Delincuentes encapuchados que atracaron una carnicería en la zona sur de la ciudad de La Paz provocaron la muerte de un joven de 17 años con disparo de arma de fuego la tarde de ayer, la Policía logró identificar al chofer de la movilidad donde los antisociales huyeron.



El subcomandante general de la Policía, Juan Luis Cuevas, informó a radio Fides que según los reportes, el joven fallecido era hijo del dueño del negocio, se presume que el menor salió tras los antisociales que agredieron a su padre para tratar de detenerlos o identificarlos.

“Recibe un impacto de bala a la altura del tórax y esta persona de 17 años de edad pierde la vida (…) las personas estaban encapuchadas según versiones, sin embargo, estamos en plena investigación”, dijo.

Los atracadores abordaron un minibús para darse a la fuga y se indaga si el conductor del mismo participó del robo o si fue obligado a trasladarlos.

“Se pudo aprehender al conductor y se logró secuestrar el vehículo y están en este momento en las declaraciones investigativas”, acotó.