Licitación Nº 26/2020 – Provisión de motores eléctricos trifásicos de 150 HP para la estación de bombeo de agua potable (EBAP) Norte

LICITACIÓN Nº 26/2020

 

PROVISIÓN DE MOTORES ELÉCTRICOS TRIFÁSICOS DE 150 HP PARA LA ESTACIÓN DE BOMBEO DE AGUA POTABLE (EBAP) NORTE

 



La Cooperativa de Servicios Públicos «Santa Cruz» R.L. – SAGUAPAC, invita a las empresas proveedoras y/o comerciales legalmente establecidas, a presentar propuestas para la PROVISIÓN DE MOTORES ELÉCTRICOS TRIFÁSICOS DE 150 HP PARA LA ESTACIÓN DE BOMBEO DE AGUA POTABLE (EBAP) NORTE.

 

Esta adquisición será financiada con recursos propios de SAGUAPAC, de acuerdo a las especificaciones técnicas establecidas en el pliego de Licitación, los equipos a proveer son elementos necesarios para la Estación de Bombeo de Agua Potable (EBAP) Norte, los mismos que se detallan a continuación:

 

Descripción Unidad Cantidad
Motores Eléctricos Trifásicos de 150 HP Marca (GE o US) Pza. 6

 

Los documentos de la licitación podrán ser adquiridos en la Sección de Atención al Público de la Gerencia Comercial de SAGUAPAC a un costo de Bs 690.- (Seiscientos noventa 00/100 Bolivianos), a partir del día JUEVES 17 DE DICIEMBRE DEL 2020.

 

Las propuestas deberán ser entregadas en sobre cerrado y sellado hasta horas 11:00 A.M. del día MARTES 19 DE ENERO DEL 2021, en las oficinas de la Secretaría de la Gerencia General de SAGUAPAC, ubicadas en la Av. Río Grande N° 2323.

 

Santa Cruz de la Sierra, 17 de diciembre del 2020