“Mamá, el tío Santos está en la tele”, una menor identificó al hombre rescatado de la calle

Tras haber sido dado de alta en el Hospital Japonés, Santos Pedraza Justiniano se reencontró con una familiar que lo identificó a través de las pantallas de Unitel. La mujer pide ayuda para comprarle algunos enseres al hombre.

La familiar de Santos contó que una de sus hijas fue quien reconoció al hombre que durante varias semanas estuvo en situación de calle. “Está saliendo en la tele el tío Santos”, alertó la menor que reconoció a su familiar con el aspecto ya renovado.



Lea también: Gobernación cruceña brinda ayuda a hombre que se encontraba viviendo en la calle sin poder caminar

Santos se mostró muy emocionado en el reencuentro. «Hace mucho tiempo que no la veía», señaló cuando se reencontró con su familiar.

​Por el momento, Santos Pedraza será trasladado a la vivienda donde su familiar trabaja como casera. Ella ha pedido ayuda a la población para la alimentación de este hombre, ropa, además de muletas y una silla de ruedas.

“Él todavía no logra equilibrarse bien, por eso necesitamos ayuda”, manifestó la mujer.

En el Hospital Japonés informaron que le fue realizado un tratamiento para la cadera que tenía y que se está recuperando bien de todas las dolencias que le detectaron en un principio.