Álvarez logra mejora salarial y retorna a Guabirá

Fuente: paginasiete.bo

Zona Norte / Montero



El delantero  Willan Álvarez  llegó a un acuerdo con el presidente del club Guabirá, Rafael Paz, quien aceptó la mejora económica en el contrato del atacante, que luego de dos temporadas volverá a ponerse la camiseta azucarera.

  Álvarez, que en 2019 fue cedido a Aurora y en 2020 a Wilstermann, informó que hoy firmará el nuevo vínculo, que será oficializado por las redes sociales del club montereño.

Con ello queda trunco el deseo del entrenador de Wilster, Mauricio Soria, quien había afirmado: “Todavía tengo la esperanza de que la dirigencia pueda lograr que Willan Álvarez se quede”.

 Para que Willan vuelva al cuadro montereño pesó el hecho de que el norteño jugará la Copa Sudamericana, una gran vitrina para los jugadores, a ello se suma el sueño de su padre, Jesús Álvarez, quien quiere verlo como goleador de Guabirá, ya que es hincha de ese club.

“Estoy feliz de volver a Guabirá, sobre todo de cumplir el deseo de mi padre de vestir nuevamente la roja. Desde ahora me voy a dar íntegro en el equipo para ganarme la titularidad y convertirme en el goleador, hacer que Guabirá esté en los primeros lugares del torneo y sea protagonista en la Sudamericana”, afirmó Álvarez, que también fue tentado por el Clube Desportivo de Mafra, de la Liga Portugal 2.

Además del ariete, los otros delanteros en el rojo son el argentino Juan Vogliotti, el ecuatoriano Kevin Mina, el portachueleño Mauricio Chajtur y el montereño Luis  Montero.

El  azucarero inició ayer  su labor de preparación en el complejo     Celina, con la presencia de su presidente Rafael Paz.