Always Ready oficializa el fichaje del lateral Enrique Flores

El equipo millonario suma su séptimo fichaje de cara a la presente temporada. El campeón del 2020 debe afrontar este año el torneo local y la Copa Libertadores.

Fuente: El Deber

Always Ready sigue contratando jugadores pese a que no cuenta con entrenador desde la finalización de torneo Apertura 2020 (31 de diciembre), del que se consagró campeón bajo la conducción del argentino Omar Asad.



Hasta el momento, la directiva del club alteño incorporó siete jugadores. El último ha sido el lateral Enrique Flores, que hasta el año pasado militó en Bolívar e integró la selección nacional.

Antes llegaron Carmelo Algarañaz (exOriente Petrolero), Cristhian Machado (exBolívar), Robert Hernández (exCaracas FC), Everton Sena (exCuiabá Sporte Clube), Matías Britos (exPeñarol) y Darwin Carrero (exPatriotas Boyacá).

Y al parecer se vienen otros nuevos fichajes. Según el club se hacen gestiones para incorporar a dos jugadores más a la plantilla.

Sin entrenador

Entre tanto, sigue la incertidumbre sobre quién será el nuevo DT del equipo. La semana pasada trascendió que el chileno Sebastián Núñez era el elegido, pero hasta el momento el club millonario no se manifestó al respecto.