Camacho: «El Gobierno se durmió con la pandemia, es inhumano pedir que el pueblo aguante»

Camacho criticó duramente la ausencia del Gobierno nacional en la lucha contra el coronavirus.

Fuente: Red Uno, Que no me pierda

El candidato a la Gobernación de Santa Cruz por Creemos, Luis Fernando Camacho en una entrevista para el programa Que no me pierda de la Red Uno, se refiere a la ayuda solidaria en la lucha contra el Covid-19, llevando brigadas médicas a diferentes lugares del municipio cruceño. Además habló sobre la salud en Bolivia y el desarrollo económico en Santa Cruz. Calificó de «inhumano» el pedido de Arce de aguantar al pueblo boliviano.



Con relación al rebrote del coronavirus en el país, Camacho, dejó en claro que existe una ausencia total de las autoridades nacionales en la lucha contra el Covid-19, siendo que hoy en día ya existe una vacuna para contrarrestar al virus.

«Luis Arce, se durmió estos 60 días, este gobierno se dedicó a repartirse las pegas  y se olvidó del pueblo, Luis Arce está peor que Jeanine Áñez», dijo el candidato a la Gobernación.

Luis Fernando Camacho propone que si es elegido, comenzarán a vacunar contra el coronavirus, ya que es competencia de la Gobernación cruceña el dar salud y educación a sus ciudadanos.

Hay que exigir al Gobierno el acceso a la compra de las vacunas y a este pueblo le sobra valentía, indicó Camacho.