Chuma se hace esperar, aún no firmó para el Tigre

 

Fuente: paginasiete.bo



Juan Carlos Toro / La Paz

La firma de contrato de Alejandro Chumacero con The Strongest no se realizó ayer como estaba previsto, se hace esperar. Se conoció que surgieron algunos inconvenientes que hacen que el jugador analice la opción del volver al conjunto de Achumani.

El volante tenía que firmar su vínculo con la  institución al final de la tarde de ayer. El argumento para esperar hasta esa jornada era la posibilidad de que siguiera su carrera en el exterior, pero no se dieron  mayores detalles sobre el tema.

“Seguimos adelante con las tratativas”, dijo un dirigente que prefirió quedar en el anonimato, pero tampoco se animó a dar mayores detalles de cuándo se podría producir la firma del acuerdo.

Mientras tanto, el paceño se despidió del Puebla de México, equipo en el que militó hasta la gestión pasada.

“Llegó el momento de despedirme de un club y una ciudad que quedarán por siempre en mi corazón. Muchas gracias querido Puebla por haberme abierto sus puertas y ayudado a cumplir un sueño en mi carrera. Me hicieron sentir en casa desde el primer momento en que llegué”, escribió en sus redes sociales.

 Chumacero agregó que todos los momentos que vivió en la “Franja” son imborrables. Además, le  deseó éxito, que logre  los objetivos que se trazó para este año.

Agradeció a la hinchada, el cuerpo técnico y médico, todo el staff que conforma la entidad y sus compañeros.