Cotoca recibe brigada médica de Creemos

Solidaridad. Luis Fernando Camacho ratifica compromiso de vacunación contra el Covid-19 para los cruceños hasta septiembre. Apuntan a impulsar mayor inversión en el municipio.



Ref. Fotografia: Foto: Roger Barba

El municipio de Cotoca, recibió la Brigada médica que impulsa la agrupación política Creemos como parte de su campaña solidaria.



La brigada médica, brindó atención gratuita a la población cotoqueña con diferentes especialidades.

Luis Fernando Camacho, candidato a gobernador por Santa Cruz, resaltó que la cruzada por la salud y la vida, llegará a todos los barrios y provincias del departamento con el único fin de brindar ayudar y atención a la población para buscar mayor desarrollo y progreso para la región. «La salud es fundamental, no podemos hablar de trabajo, de inversión y de nada si tenemos un pueblo enfermo. Santa Cruz y el mundo vive con temor. A esto se suma la indiferencia del Gobierno, que hace que tengamos más miedo los bolivianos. Eso nos obliga a trabajar para la salud para tener un pueblo fuerte y sano para llevar adelante un pueblo con progreso, desarrollo e inversiones», manifestó, a tiempo de reafirmar su compromiso de que hasta el mes de septiembre todos los cruceños deberán estar vacunados contra el Covid-19, en su gestión de gobernador.

A la vez, cuestionó el abandono de las autoridades nacionales referente al proceso de adquisición de las vacunas contra el coronavirus.

Lamentó que Bolivia se encuentre en los últimos lugares de la fila en cuanto a donación y en cuanto a compra, se haya estancado con un solo contrato con los rusos, habiendo otras industrias farmacéuticas que ya están produciendo. «Queremos darle confiabilidad de que nuestro compromiso es con la gente. Hoy en día, llegamos a nuestros hogares y vemos que un familiar, un amigo o vecino ha fallecido. El mundo entero ya dio la posibilidad de darle vida a la gente, pero en Bolivia estamos abandonados», dijo.

El candidato, Luis Fernando Camacho, aseguró también que buscan llevar mayor progreso a Cotoca con la construcción de un Complejo cárnico en el lugar, además de mayor inversión en el arte culinario y una serie de proyectos.

Junto a Luis Fernando Camacho, estuvieron presentes los candidatos a alcalde Raúl Alvis y los aspirantes al Concejo Municipal de dicho municipio por la agrupación política Creemos.

La población cotoqueña agradeció la presencia de los médicos y la preocupación de los candidatos por la salud de los pobladores.

Fotos: Roger Barba

Fuente: eldia.com.bo