El Procurador da la bienvenida a Evaliz Morales al equipo de abogados del Estado

«La compañera y abogada Evaliz Morales Alvarado, fortalece el equipo de la PGE» escribió esta noche el otrora abogado del expresidente de Morales.

 



Fuente: paginasiete.bo

Página Siete Digital

Mediante un tuit, el Procurador General del Estado, Wilfredo Chávez, dio la bienvenida a la hija del expresidente Evo Morales al equipo de esa institución. El área de especialidad de la abogada en esa institución serán los Derechos Humanos.

«La compañera y abogada Evaliz Morales Alvarado, fortalece el equipo de la PGE. Su formación profesional y humana acreditan su alto compromiso social, político y profesional con la defensa de los Derechos humanos, área de su trabajo. Bienvenida Evaliz!!!» escribió esta noche el otrora abogado del expresidente de Morales.

También puede leer: Evaliz Morales es contratada por la Procuraduría General del Estado

La hija de Morales se tituló como licenciada en Derecho de la la Universidad Católica Boliviana (UCB) en septiembre de 2018.

La Procuraduría General del Estado tiene la misión de realizar la representación jurídica de la defensa legal del Estado; promueve y precautela los intereses del Estado; brinda asesoramiento, investigación jurídica y producción normativa, así como, formación académica especializada en las áreas de “Defensa Legal del Estado y Gestión Pública”; contribuyendo a la construcción y consolidación de una práctica y cultura de defensa de los intereses del Estado, según se lee en su página web.

También puede leer: El flamante Procurador fue abogado de Evo y de CAMC