Embarazada fue golpeada sin piedad y dio a luz a un bebé prematuro

Su pareja la agredió a pesar de tener ocho meses de gestación, este hecho ocurrió en el departamento de Cochabamba.

Fuente: Red Uno 



Víctima de violencia dio a luz a un bebé prematuro a sus 17 años; su parto se adelantó debido a que su pareja de 32 años la golpeó y pateó en el vientre sin considerar que cursaba ocho meses de gestación.

El hombre fue aprehendido y está a la espera de su audiencia de medidas cautelares por el delito de violencia familiar y doméstica. La víctima fue convencida de tener una relación sentimental y comenzó a convivir con su agresor desde hace un año.

“Cada vez reaccionaba con más violencia y la golpeaba en su casa ubicada en la zona de K’ara K’ara, al sur de la ciudad. Las agresiones físicas y psicológicas se dieron en reiteradas oportunidades hasta el miércoles, cuando tuvo que ser auxiliada hasta un hospital donde dio a luz a su bebé”, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Rubén Lobatón.

La joven madre fue trasladada al centro de salud de su zona, pero por las complicaciones que presentaba la llevaron hasta el hospital Cochabamba donde nació el bebé prematuro, pero se encuentra estable.

Loading video