Marteli renueva con The Strongest y su llegada a Wilstermann se frustra

El defensor brasileño-boliviano Fernando Marteli decidió renovar su vínculo contractual con The Strongest, frustrando así su fichaje para Wilstermann este 2021, según se informó desde La Paz.

«El club The Strongest tiene la satisfacción de anunciar la renovación de contrato de Fernando Marteli», confirmó el Aurinegro en sus redes sociales oficiales.

En pasados días y hasta hoy en la mañana, algunos medios de comunicación dieron a conocer la inminente llegada de Marteli a filas aviadoras, siendo que presuntamente esta tarde ya estaba en Cochabamba listo para finiquitar su contratación. En ese mismo instante, Marteli estaba en La Paz sellando su continuidad con el cuadro atigrado.

Con 2021, el «Rey Fernando» cumplirá siete años y medio visitiendo la camiseta oro y negro, tras su arribo hasta Achumani para la temporada 2014-2015 (segundo semestre de 2014) hasta la actualidad.

Antes, Marteli vistió las camisetas de La Paz FC (2011-2012), Real Potosí (2012-2013) y Nacional Potosí (2013-2014). También fue llamado a la Selección nacional, previa naturalización como ciudadano boliviano, para los partidos de las eliminatorias sudamericanas Rusia 2018 y cuando el entrenador era Julio César Baldivieso.

Fuente: lostiempos.com