Más de un centenar de camiones varados en Buena Vista por la carretera colapsada

Se habilitó un paso provisional para que los vehículos puedan continuar su trayecto; sin embargo, es cerrado durante la noche

Fuente: Unitel

Tras el colapso de una parte de la carretera cerca de Buena Vista, una gran cantidad de vehículos pesados se encuentran varados a la espera una solución definitiva. Durante algunas los vehículos pudieron pasar por un paso provisional.



​Un equipo de Unitel pudo comprobar que se habilitó un paso provisional para que los vehículos con algunas precauciones puedan atravesar la zona y llegar a su destino; sin embargo, la circulación es cerrada en la noche.

Varios son los camiones que están varados en el lugar transportando ganado, verduras, pollos y otra carga, que desean llegar a su destino por lo que exigen que la vía sea rehabilitada cuanto antes.

Tras las intensas lluvias, una parte de la vía en Buena Vista había sido colapsada. La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) inició este viernes la reposición de la carretera y esperan que hasta el miércoles sea respuesta.