Murillo le recomienda a García Linera «no salir a la calle»

Aseguró que el exvicepresidente confesó sus miedos

Fuente: paginasiete.bo



Página Siete Digital

El exministro de Gobierno Arturo Murillo reapareció este viernes en Twitter y le recomendó al exvicepresidente Álvaro García Linera que no salga a la calle, porque sentirá el repudio de la gente.

“Terrorista confiesa miedo, recomiendo NO salga a la calle, No se necesita a Murillo para que el pueblo haga sentir su repudio, recuerde #SILLAZO”, tuiteó Murillo.

El extitular de la cartera de Gobierno le recordó además el silletazo que sufrió el expresidente Evo Morales, durante un ampliado en Lauca Ñ.

 

El jueves por la noche, el exvicepresidente aseguró que se quedará en Bolivia a formar nuevos “luchadores sociales”, ya que que “no hay miedo” de que reaparezca Murillo

«Ahora que no hay dictadores en Bolivia, que no hay miedo de que aparezca Murillo, amenazando a la gente con castigar y meter a Chonchocoro a todos los sediciosos. (…), estaré estar aquí y (voy) formar a la nueva generación de luchadores sociales, para que este proceso, el Estado Plurinacional, avance mucho más», dijo anoche en entrevista con ATB.

Asimismo señaló que no ocupará ningún cargo en la actual gestión gubernamental. Apuntó que quiere transmitir sus conocimientos a las nuevas generaciones de políticos para fortalecer el proceso que se inició hace 15 años.

En 8 de noviembre 2019, luego de que el informe de auditoría de la Organización de Estados Americanos (OEA) concluyó que hubo fraude en las elecciones de octubre de 2019, Evo Morales renunció a la Presidencia. García Linera siguió el mismo camino y junto con el exmandatario se refugiaron en el Chapare, para luego salir del país rumbo a México y después a Argentina.

Fuente: paginasiete.bo