Palmaflor espera dos refuerzos de primer nivel

Campeones

martes, 19 de enero de 2021 · 05:00



Fuente: paginasiete.bo

Los Tiempos  / Cochabamba

 En su segunda semana de entrenamientos, el cuadro de Mcepal Vinto Palmaflor podrá completarse definitivamente cuando arriben los últimos refuerzos para afrontar la temporada 2021.

El delantero español Jaime Santos será uno de los primeros en hacerlo, ya que se espera que hasta mañana pueda llegar desde Madrid hasta Cochabamba.

 Asimismo, el equipo dirigido por Julio César Baldivieso espera por dos futbolistas extranjeros de primer nivel,   que entre jueves y viernes podrían estar en suelo cochabambino para someterse a las pruebas PCR y, posteriormente, unirse a su nueva divisa.

Primer plantel

En cuanto al trabajo del primer equipo, ayer los planes de las Fieras de Palmaflor se cambiaron radicalmente: las lluvias impidieron que trabajaran en campo abierto y tuvieron que trasladarse a un gimnasio de la ciudad. En este recinto, los futbolistas hicieron trabajo en aparatos para reforzar el trabajo de la pretemporada.

El trabajo

Para estos días  se prevé que el primer plantel del cuadro cochabambino realice  un trabajo enfocado en la parte física y comenzar a subir más las cargas, antes de empezar a trabajar en otros aspectos.

En su segunda temporada como elenco profesional, el onceno de Quillacollo tiene el reto de la División Profesional y Copa Sudamericana.