Pamela Anderson se casa en secreto con su guardaespaldas

Un año después de su último matrimonio, que solo duró 12 días, la actriz y activista asegura que esta vez es la definitiva.

Claudio M. De Prado

Pamela Anderson

Fuente: revistavanityfair.es



Se podría acusar a Pamela Anderson de muchas cosas, pero nunca de no creer en el amor. De ahí que solo un año después de divorciarse de su último marido, el polémico productor de cine Jon Peters, con el que solo estuvo casada 12 días; la actriz y activista acabe de anunciar por sorpresa que ha vuelto a pasar por el altar para convertirse en la esposa de Dan Hayhurst, su guardaespaldas.

Aunque ha sido hoy cuando Anderson ha revelado la noticia, la pareja se dio el ‘sí quiero’ la pasada nochebuena en Vancouver durante una ceremonia íntima a la que no asistió ningún familiar ni amigo de la pareja, aunque según Pamela, todos sabían que había decidido dar este paso y le habían dado su aprobación.

“Este año que llevamos juntos parecen siete, como los años de perro”, explica Anderson en una entrevista exclusiva con el diario Daily Mail en el que explica que el amor surgió entre ellos durante el confinamiento, que pasaron en soledad sin ver a nadie más.

“Ahora mismo estoy exactamente donde necesito estar: en los brazos de un hombre que realmente me ama”, asegura la actriz, que según relata se casó con Hayhurst en una propiedad que compró a sus padres hace 25 años. “Fue el mismo lugar donde se casaron mis padres, que todavía siguen juntos, así que siento que acabo de cerrar un círculo”, afirma. “Ahora todos los días son como una luna de miel”.

Como decíamos, no es la primera vez que Pamela Anderson pasa por el altar. En 1995, en lo más alto de su fama, se casó con el rockero Tommy Lee, del que se divorció en 1998 después de que se filtrara un vídeo íntimo de ambos grabado durante unas vacaciones. Pocos meses después se prometió con el modelo Marcus Schenkenberg, aunque nunca llegaron a casarse. Con quien sí lo hizo fue con Kid Rock en 2006, pero su matrimonio tampoco duró mucho: solo un año. Lo mismo que estuvo con su siguiente marido, Rick Salomon, al que dejó en 2008.

Después de eso, Pamela tuvo varios romances e incluso se llegó a rumorear que mantuvo una relación con Julian Assange, fundador de Wikileaks, al que visitó varias veces mientras estaba refugiado en la Embajada de Ecuador en Londres para evitar que fuera extraditado a Estados Unidos.

Ella siempre lo negó, y así lo quiso demostrar casándose por sorpresa con Jon Peters en enero de 2020 en el que ha sido su matrimonio más corto hasta la fecha: solo aguantaron juntos 12 días. Esperemos que esta vez sea de verdad la definitiva. Al menos eso es lo que ella espera. Tanto que hoy también ha anunciado que abandonaba todas las redes sociales para evitar que los posibles comentarios hirientes de desconocidos al respecto arruinen su actual estado de total felicidad. Lo dicho: que dure.