Roly Aguilera: Santa Cruz debe comprar sus propias vacunas

El candidato a alcalde de Santa Cruz por Demócratas Roly Aguilera habló sobre sus propuestas para el municipio; Gestionar las vacunas contra el Covid-19, pavimentación, transporte público y revisar los trámites del gobierno vía on line.

https://www.facebook.com/RedUnotv/videos/157415072833775

Fuente: Red Uno, Que no me pierda



El candidato a la Alcaldía de Santa Cruz, por la agrupación Demócratas, en una entrevista para el programa Que no me pierda, dijo que está trabajando incansablemente para recuperar la ciudad de Santa Cruz, además reiteró el pedido al municipio cruceño de poder implementar el plan de vacunación contra el Covid-19, propuesta por él, ya que se está viviendo un rebrote alarmante del coronavirus.

«Hemos dejado hace 10 días una propuesta de vacunación para que pueda efectúe la adquisición de las vacunas y pueda  iniciar el proceso de vacunación sin esperar 120 días para que llegue las vacunas del gobierno y así proteger a los médicos, trabajadores en salud y los abuelitos», indicó aguilera.

Aguilera calificó de atroz y alarmante de que la alcaldesa Sosa haya decidido no comprar las vacunas y adherirse al plan Gobierno nacional para que lleguen las vacunas en marzo, sin embargo le pidió reconsiderar su decisión por el bien y la salud de sus ciudadanos, ya que la única manera de combatir el Covid-19 es la vacuna y asi se podrá reactivar la economía.

Aguilera explicó también su plan de gobierno con relación al proceso de pavimentación, la seguridad ciudadana,  deporte, educación, servicios y el transporte que hoy por hoy está desorganizado y que genera un caos en la ciudad, además de la desconcentración de la Alcaldía.

«Tenemos que recuperar la ciudad para los ciudadanos, debemos que aprender a planificar, organizarnos para poder hacer las cosas mejor», aseveró Aguilera.