Roly suma el apoyo de más de 50 sectores populares

Fuente: Prensa Demócratas

Más de 50 sectores populares brindaron su apoyo este jueves a la candidatura de Roly Aguilera, que pretende llegar a la comuna cruceña con el frente político Demócratas.

Entre los sectores están, asociaciones y sindicatos de comerciantes, taxistas, radiomóviles, juntas vecinales, constructores civiles, además de afrobolivianos, deportistas, plataformas juveniles, ciclistas, motoqueros, personas con discapacidad y clubes de madres, entre otros.



«Este proyecto de renovación con experiencia está creciendo a pasos agigantados. Nuestra propuesta es seria, no es un trencito de Los Simpsons ni un carrusel que da vueltas por el primer anillo», dijo.

Argumentó que parte de su plan de gobierno, abarca la reactivación económica en beneficio de trabajadores y emprendedores, un plan de drenaje pluvial y un proyecto de transporte rápido y que corrige el BRT.

«La gente quiere soluciones de verdad, de fondo, no parches, alguien con la capacidad y responsabilidad de conducir a la ciudad hacia el futuro», aseguró.

Por otro lado, cuestionó a la comuna cruceña por no comprar vacunas contra el covid-19, a pesar de que hace 27 días hizo esta propuesta a la alcaldía.

En su primera fase de su plan «Vacunas Ya» se inmuniza a 200 mil personas del sector salud y adultos mayores.

Imágenes