Salvatierra postea fotos de la entrega de pruebas Covid, selladas con su campaña

Hoy el presidente Arce Catacora hizo la entrega de más de 500.000 reactivos antígenos nasales al departamento de Santa Cruz.

Fuente: paginasiete.bo



La candidata a la alcaldía de Santa Cruz por el Movimiento al Socialismo (MAS), Adriana Salvatierra, publicó unas fotos en las que muestra que estuvo presente en la entrega de las pruebas antígenos nasales, que hizo el Gobierno nacional, a las cuales les puso el sello de su campaña.

“Presente en la entrega de antígeno nasal a las autoridades departamentales y municipales de Santa Cruz por parte del gobierno nacional”, escribió en su fanpage de Facebook, donde posteó imágenes de los reactivos y de las declaraciones que dio a la prensa.

En la presente jornada, el presidente Luis Arce y el ministro de Salud, Edgar Pozo, realizaron la entrega de 513.000 reactivos para la región cruceña. Las autoridades del Ejecutivo señalaron que estos diagnósticos ayudaran a la detección de personas con el virus para darles un tratamiento oportuno.

“Solamente en Santa Cruz tenemos previsto entregarles más de 500 mil pruebas. El doble de lo que estaba previsto a nivel nacional en la anterior gestión”, manifestó el primer mandatario del país.