San José se interesa en el “Pitbull” Gómez

San José se interesa en el “Pitbull” Gómez

Juan Pablo Gómez
Fuente: El País

El cuadro de San José de Oruro atraviesa una situación complicada en lo institucional, pero paralelamente debe ir reaventándose para poder competir esta gestión en la División Profesional tras el éxodo de varios de sus jugadores. Uno de los futbolistas que interesa y que suena para poder arribar y ser habilitado en el cuadro santo es el “Pitbull” Juan Pablo Gómez, volante central ligado muchos años al fútbol tarijeño que en la última temporada estuvo en el fútbol orureño.

Gómez quien en Tarija pasó por Unión Tarija, García Ágreda, Entre Ríos, Petrolero y Nacional Senac, la pasada gestión vistió los colores del elenco de Sur-Car en la Copa Simón Bolívar y tras ese andar suena ahora para ponerse la del cuadro santo en primera división.



 Fuentes cercanas al club orureño, las negociaciones con el jugador ya iniciaron y de llegar a un acuerdo el “Pitbull” que reside en la ciudad de Tarija hace un tiempo ya, estaría partiendo para incorporarse a San José en su pretemporada, elenco del cual todavía no se conoce el nombre del entrenador, pero que interinamente está siendo dirigido por Alex Da Rosa.

Juan Pablo es un volante de contención más tirado a la marca, sus principales características son el juego físico y el posicionamiento en la mitad de la cancha.