«Titanno» lanza su segundo sencillo con una propuesta «Diferente»

Cristian Alejandro Quiroz, a.k.a. Titanno, es un artista con más de 11 años de carrera como músico al vivo, formado en el Instituto CanZion y licenciado en Comunicación Audiovisual en la escuela superior Diakonía, con más de 4 años de experiencia como filmmaker y fotógrafo, acompañando a artistas internacionales como Chino Miranda, Mau y Ricky, Piso 21, y junto a artistas nacionales como Majelo, Blezzing y otros, decide lanzarse como solista con su sencillo ¨¿Cómo Lo Haces?¨para abrirse paso en la industria musical. Ahora vuelve con el segundo sencillo y trae una propuesta «#DIFERENTE» para enamorar a su público.

Titanno es un diálogo íntimo entre los pensamientos y la realidad del ser humano, que te invita a disfrutar de un viaje hacia una mezcla exótica y ecléctica de estilos, géneros y sonidos en una propuesta musical a corazón abierto.



Nace años atrás como apodo personal familiar, «es la raíz de quién soy, es mi ADN, ya que quiero que mi música sea más personal, sea honesta, más humana».

Titanno nace en base a las referencias de muchos géneros musicales y artistas de todo el mundo. Explorando géneros como el pop británico de bandas como Th 1975, de artistas como Danny Ocean, Camilo, Rosalía, Ed Maverick, Vic Mirallas, Piso 21, Llane, Frank Ocean y otros, «buscamos proponer nuevas propuestas en los géneros que producimos, así no encasillándonos a un género específico. También somos influenciados en géneros como el jazz, reggaetón, blues, salsa, pop, indie, etc.».