Aprehenden a dos sujetos por caso de un hombre que fue enterrado en una fosa de un lenocinio

La fotografía de Sergio Fernando Ascarronz Landa estuvo pegada en varios lugares, la imagen de ‘Nano’, como le decían de cariño, recorrió el país entero, sus seres queridos ofrecieron hasta una recompensa a cambio de información que lleve a resolver este caso, este jueves, lo peor se hizo realidad.

En horas de la madrugada, Sergio Ascarronz fue encontrado en una fosa común dentro de un lenocinio, la fiscal de materia, Dubravka Jordan, indicó que se logró identificar el cuerpo por un tatuaje que tenía la víctima.

Este 18 de febrero se cumplió 60 días de la desaparición de Sergio, mismo tiempo que tiene la data de muerte de la Fiscalía, por lo que es posible que haya sido asesinado el mismo pasado 20 de diciembre.



El cuerpo sin vida de Sergio Ascarronz fue encontrado con signos de violencia y enterrado dentro de una casa de citas, dicha fosa fue tapada con cemento de construcción debajo de una tarima donde las trabajadoras sexuales ofrecían shows para los hombres que visitaban el lugar en pleno centro paceño.

La última vez que fue visto con vida fue en la zona de San Alberto, desde ese momento la familia comenzó con la búsqueda, ahora la Policía y el Ministerio Público indagan cuáles fueron los motivos del cruel asesinato y buscan a más cómplices.

Fueron presentados por la Fuerza Anticrimen los dos sospechosos de la muerte de Sergio, ambos se encuentran en calidad de aprehendidos en celdas policiales, en las próximas horas deberán declarar ante la Fiscalía.