Camacho cierra campaña en El Torno, La Guardia y Montero con multitudinario respaldo

Subnacionales. Creemos cierra campaña en tres municipios.

Fuente; Prensa Creemos

Con amplio respaldo de la población, la agrupación política Creemos cerró su campaña en los municipios de El Torno, La Guardia y Montero.



Luis Fernando Camacho, lideró la caravana que partió la tarde del sábado desde El Torno acompañado de los candidatos a vicegobernador, Mario Aguilera y de los aspirantes a la Asamblea Legislativa Departamental (ALD), Zvonko Matkovic y Keila García, además de los candidatos municipales de dicha región. En su recorrido, Camacho recibió el apoyo de la población, que salió hasta la carretera para saludarlo.

La masiva caravana llegó hasta el kilómetro 9 del municipio de La Guardia, donde los candidatos municipales de ésta segunda localidad realizaron el acto central cerrando la campaña de Creemos.
Luis Fernando, se comprometió con la población a trabajar de forma transparente para lograr mayor desarrollo de las provincias del departamento.

Al final del día, el líder de Creemos, se trasladó hasta el municipio de Montero donde una multitudinaria caravana lo esperaba para recorrer la ciudad.

Con bandera en mano, la población montereña salió a sus puertas para saludar a los candidatos de Creemos y así también conocer sus propuestas para la gestión de la Gobernación.