Copa La Paz: Mcepal Vinto Palmaflor se suma al cuadrangular amistoso

Fuente: lostiempos.com

El cuadro de Mcepal Vinto Palmaflor aceptó esta mañana la invitación para formar parte del cuadrangular «Copa La Paz», certamen que se jugará desde este domingo en la Sede de Gobierno y donde también jugarán The Strongest, Always Ready y Wilstermann.



«Acabamos de confirmar nuestra participación», aseguró Carlos Durán, delegado del cuadro quillacolleño, en la antesala del Consejo Superior de la División Profesional que arrancará a las 11:00 en La Paz.

Las Fieras de Palmaflor, inicialmente, debían jugar la «Copa Amistad» ante Always Ready, el 3 y 6 de marzo, mas la renuncia de Binacional de Perú a participar en la «Copa La Paz» facilitó su inclusión.

Los partidos se jugarán este domingo en los estadio Rafael Mendoza Castellón (Achumani) y Municipal de Villa Ingenio (El Alto), con público y las respectivas medidas de bioseguridad. Es un hecho que los dos cuadros paceños jugarán ante rivales vallunos, previo sorteo de las llaves donde los anfitriones oficiarán como cabezas de los compromisos.