Cotoca brinda apoyo a Camacho como gobernador

Respaldo. El candidato caminó por las calles cotoqueñas donde fue bien recibido por la población.

Fuente: Prensa Creemos

Mediante una caminata, el municipio de Cotoca, brindó su apoyo a Luis Fernando Camacho como candidato a gobernador de Santa Cruz.



El aspirante al sillón departamental, realizó su recorrido desde la rotonda La Alfarera al ingreso de  Cotoca, junto a los candidatos municipales de dicha localidad, Raúl Alvis para alcalde y Wilfredo Añez, para concejal.
Durante el trayecto, Luis Fernando, recibió el cariño y respaldo de la gente para que asuma la Gobernación.

El recorrido que pasó por la plaza principal de Cotoca, culminó en la Casa de campaña de Creemos a una cuadra de la plaza, donde los candidatos compartieron una olla común con los vecinos de Cotoca.

Luis Fernando agradeció el apoyo de la población cotoqueña que salió de sus casas a darle su apoyo para las elecciones. «No les vamos a fallar. La mamita de Cotoca nos va a ayudar a lograr nuestros objetivos y para cumplir los compromisos», dijo en su discurso.

Camacho se comprometió a defender el modelo productivo de la región cruceña, a los municipios y a la gente nacida y no en el departamento. «Éste siete de marzo vamos a tener la oportunidad de poder mejorar el departamento, Santa Cruz debe cambiar y que los cruceños se sientan dignos de ésta tierra», subrayó.

Galería de imágenes