Cotoca brinda apoyo a Camacho como gobernador


Respaldo. El candidato caminó por las calles cotoqueñas donde fue bien recibido por la población.

Fuente: Prensa Creemos

Mediante una caminata, el municipio de Cotoca, brindó su apoyo a Luis Fernando Camacho como candidato a gobernador de Santa Cruz.



El aspirante al sillón departamental, realizó su recorrido desde la rotonda La Alfarera al ingreso de  Cotoca, junto a los candidatos municipales de dicha localidad, Raúl Alvis para alcalde y Wilfredo Añez, para concejal.
Durante el trayecto, Luis Fernando, recibió el cariño y respaldo de la gente para que asuma la Gobernación.

El recorrido que pasó por la plaza principal de Cotoca, culminó en la Casa de campaña de Creemos a una cuadra de la plaza, donde los candidatos compartieron una olla común con los vecinos de Cotoca.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Luis Fernando agradeció el apoyo de la población cotoqueña que salió de sus casas a darle su apoyo para las elecciones. «No les vamos a fallar. La mamita de Cotoca nos va a ayudar a lograr nuestros objetivos y para cumplir los compromisos», dijo en su discurso.

Camacho se comprometió a defender el modelo productivo de la región cruceña, a los municipios y a la gente nacida y no en el departamento. «Éste siete de marzo vamos a tener la oportunidad de poder mejorar el departamento, Santa Cruz debe cambiar y que los cruceños se sientan dignos de ésta tierra», subrayó.

Galería de imágenes