Cronenbold a la Gobernación: ¿Dónde están las obras en 15 años?

Cronenbold aseveró que en 15 años la Gobernación de Santa Cruz en 15 años de gestión no hizo ni una obra para el departamento.

Fuente: Red Uno, Que no pierda

El candidato a la Gobernación de Santa Cruz Mario Cronenbold habla sobre las últimas encuestas realizadas por diferentes medios y comenta sobre sus propuestas para la salud, la reactivación de la economía, el empleo y pide el apoyo de la población.



Cronenbold, aseveró que el MAS siempre le fue mal en las encuestas, ya que son manipuladas por intereses personales y estos son los encargados de bajar la preferencia electoral en favor del MAS, sin embargo dijo que la verdadera encuesta es la votación ciudadana que les dará la victoria.

Aseveró que tras asumir la Gobernación cruceña, comenzará a coordinar con el Gobierno central para poder hacer obras en beneficio de la población, ya que a su criterio la actual Gobernación no lo han hecho en 15 años.

Recalcó que desde la Alcaldía de Warnes, gestionó grandes obras para el municipio y quiere llevar su experiencia a todo el departamento, además dijo que hay dos caminos que el pueblo puede tomar al momento de votar, el camino de la confrontación con otros candidatos, o el camino del desarrollo con su candidatura.