Cronenbold anticipa «sorpresas» en el resultado de la votación a gobernador en Santa Cruz

El candidato del MAS sostiene que a su partido le va mejor en las urnas que en las encuestas.

Fuente: Unitel

Históricamente al MAS le va mejor en las urnas que en las encuestas, sostuvo el candidato a gobernador de Santa Cruz por el partido oficialista, Mario Cronenbold.

Sus palabra surgen tras conocer los resultados de la tercera encuesta de Ciesmori que lo coloca en un segundo lugar con el 35.5% de la preferencia electoral por detrás de Luis Fernando Camacho que suma el 54.7%.



«Estos datos nos dan parámetros, seguimos intensificando nuestra campaña en los barrios», dijo Cronenbold que anticipó que habrán «sorpresas» en el resultado de la votación que se dará el 7 de marzo en el país.

«Estos datos no se reflejan en las calles. La gente nos saluda amablemente, se está ganando con democracia lo que estamos ganando y lo vamos a reflejar en las urnas», puntualizó.

«Seguiremos visitando barrios, comunidades (…) queremos una transformación en Salud, siete hospitales en las provincias, tenemos grandes inversiones que generarán trabajo a diversos sectores. Transformaremos Santa Cruz con obras como lo hicimos con Warnes», dijo Cronenbold en entrevista este viernes con Unitel.