El tarijeño Leandro Maygua vestirá la casaca de Aurora

 

Fuente: paginasiete.bo



Los Tiempos / Cochabamba

Luego de más de un mes de entrenamientos, finalmente la llegada del volante tarijeño Leandro Maygua se cristalizó  y desde el fin de semana se encuentra en Cochabamba, a la espera de entrenar a partir de  hoy en el Celeste.

“Gracias a Dios se me recibió de muy buena manera. Ya me puse a trabajar para ganarme un puesto en el equipo titular. Ahora hay que tratar de sacar provecho y llegar al objetivo que quieren todos”, argumentó Maygua en declaraciones al programa Sporting 10.

El volante, con pasado en Bolívar, Universitario y Real Potosí, además hijo del exfutbolista Milton Maygua, relató que no pudo llegar antes por el nacimiento de su hija en su natal Tarija.

Incluso, cuando en Aurora se lo daba por descartado, Leandro tuvo un contacto con el DT Humberto Viviani y consolidó su arribo al Equipo del Pueblo.

“Quizás muchos no saben, pero estaba por nacer mi hija y tenía esa urgencia de viajar a Tarija para estar con mi esposa y familia. Las cosas se dieron así y ahora estoy en Cochabamba”, relató el jugador.

En estos días, Maygua concretará los detalles de su contrato con Aurora, situación que terminará de sellar su vínculo contractual para esta temporada.

El arribo de Maygua frenó la búsqueda del cuadro popular, que estaba detrás de un volante creativo y un defensor central. Ahora, solo se enfocará en ir detrás del zaguero que solicitó el DT.

Prácticas 
Luego de ganar la copa “Arbieto-Mi Llajta”,  Aurora  tuvo ayer una jornada libre y desde hoy volverán a los entrenamientos.

Aún se espera el arribo del delantero salvadoreño Erick Rivera, quien deberá estar hasta este viernes 26 en el valle, situación que el entrenador popular ya anunció la pasada semana.